Tengo la sensación, de que a medida que pasa el tiempo, mi gilipollez va aumentando por momentos, así como la edad, pues igual. Y que, cuanto mas quiero, mas tuerzo las cosas del modo mas irreversible que podáis encontrar. Y me limito a complicarme, así, sin mas, porque supongo que no tengo otra cosa mejor que hacer que encontrarle un por qué a las cosas. Y claro, a estas alturas ya estaréis pensando, ¿pero que coño hace esta niña contándonos sus problemas amorosos? pues ¿sabéis que? tenéis toda la razón del mundo, y a mi esto supongo que me parece una idiotez, pero supongo, que como no tengo los huevos (siento la palabra) de decírselo a quien se lo tengo que decir, pues lo escribo. Porque sinceramente, yo no se lo que me pasa desde hace unos meses.Vamos a ver, yo siempre he sido enamoradiza, pero es que, he llegado al punto de cambiar muchisimo por ello. Es que le veo, y mi corazón se acelera a mil por hora, mi respiración se acompasa con él, y siento ganas de salir corriendo lo mas lejos que pueda. Es que noto que esta cerca, y huyo, pero claro, luego soy yo la idiota que se queda mirándole sin hacer nada. Y, ¿sabeís lo peor? que cuando estoy a su lado tirito, y ya si hace frío, pues es imposible, porque tirito entonces por ambas cosas y casi no puedo ni respirar. Y ya si me besa, es un mundo, porque se me corta la respiración y le necesito mas que antes, cosa que no se como es posible a estas alturas. Y lo peor de todo, es que cada día que pasa, le quiero mas, y vale, se que les hay mejores, que no es el mas guapo, ni el mas simpático, ni la mejor persona ni nada.. pero es que yo, le quiero a él. Así, con todos sus defectos y sus virtudes, así como es, con sus equivocaciones y sus complejos, pues yo, le quiero, tal cual, así como es.

No hay comentarios:
Publicar un comentario